Restaurantes

EL CHAPULIN

El escaparate mexicano del Chapulín, impecablemente dirigido por la chef de origen oaxaqueño Josefina López Méndez.

CREHA

Siempre la realidad es algo que se aleja de los inicios de la parte educativa, pero en CESSA Universidad, se han creado las aulas de aplicación.

DEGÚ

En esta vorágine de restaurantes y propuestas gastronómicas hay días que uno quiere solo sentarse y disfrutar de algo con calidad, casero y buen gusto.

Wok Chop.

En el mercado de San Genaro, ubicado sobre Mariano Escobedo, ha florecido otro de los mercados gourmets de nuestra convulsa metrópoli.

Máximo Bistrot Local.

Este restaurante que ha credo un sismo gastronómico, abrió sus puertas en noviembre del 2011, el primer proyecto del Chef Eduardo García y el salón es llevado por su mujer Gabriela López.

Catamundi.

Localizado en el corazón de Polanquito en la delegación Miguel Hidalgo, este concepto muy cálido, casual y multipropósito, es una de los lugares más cómodos de Polanquito.

Cedrón.

Una nueva opción en la colonia Condesa / Roma, bajo el lema ”Ponemos el sello a la buena cocina” el chef Alejandro Fuentes, de estilo Brasserie, amante del producto de alta calidad y frescura, lo exhibe para demostrar su congruencia.

Limosneros.

En nuestro precioso primer cuadro de la ciudad de México, esta casona ha visto 4 siglos pasar por su dintel.

Pizzería Grande.

Siempre lo bueno se debe de reproducir, los buenos deben de seguir tratando de sorprender; y eso es lo que sucede en esta nueva Pizzería en Polanco, muy cerca de Mariano Escobedo, ha ocurrido un suceso GRANDE.

Fogo Di Chao.

Esta churrasquería brasileña estilo gaucho, es fundada por una familia del sur de Brasil en la Serra Gaucha, aprendieron de los gauchos quienes en sus labores de campo, preparaban carnes al grill.

Néctar Food & Wine.

En la bella ciudad blanca se ubica un restaurante en donde al pie del fogón labora uno de los chefs más talentosos de nuestro México.

Bar “El Sella”

Cerca del Hospital General en la colonia Doctores, se encuentra uno de los lugares de peregrinaje para cualquiera que se considere amante de las cantinas.

La Artesana

Un lugar de espacios maravillosos, entramos a Valle de Bravo y, en la zona de Avándaro, encontramos un refugio para foodies, gourmets, bon vivants, epicúreos o como en su generación lo llamen.