Del mundo a tu mesa.
logística sinfónica, romance con los sabores.

Viajar despierta fascinaciones particulares. Recorrer el mundo, ser parte de otros paisajes, escuchar lenguas desconocidas, probar alimentos y sabores te sacan de tu cuerpo para insertarte en otra cultura. Los viajeros son portadores de novedades e historias que se insertan en la literatura e imaginería de todos los pueblos, despertando no solo curiosidad y asombro, sino un espíritu de aventura en aquellos con que se cruzan en el camino.

En un siglo de comunicación constante e inmediata, deslumbrarse y sorprenderse pudiera parecer cada día más lejano. En Marinter, la aventura y la posibilidad de compartir la riqueza que encontramos en otras regiones del orbe, en lugares distantes y territorios desconocidos nos mantiene vivos, inquietos por recorrer el mundo en busca de los mejores sabores para compartirlos con nuestros clientes.

Somos expertos en esta búsqueda, seleccionamos los mejores ingredientes entre marcas reconocidas. Somos coleccionistas ávidos de las mejores propuestas para conformar un extenso catálogo. Apasionados exploradores compartiendo con ustedes nuestros más preciados hallazgos, buscando que la calidad y el sabor de nuestros productos los maravillen tanto como nosotros al encontrarlos.

Para nosotros, el viaje nunca termina.

senal naval experiencia

Contacto

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com